Certificados de calidad

RGSEAA : Registro número 39.005372/A. Registro sanitario para materiales y objetos que entran en contacto con los alimentos.

Etiqueta
La directiva europea 2002/95/CE (RoHS) transpuesta al Real Decreto R.D. 208/2005, restringe el uso de seis materiales peligrosos.
Estos materiales son: plomo, mercurio, cadmio, cromo hexavalente, polibromobifenilos o polibromodifeniléteres, en la fabricación de varios tipos de equipos eléctricos y electrónicos. Esta es una directiva de “mercado único”, es decir, implica a todos los estados miembros y debe implantarse de la misma manera en todos ellos evitando de esta forma barreras burocráticas.

UNE 149101 : hace referencia a los criterios de aptitud de los equipos de acondicionamiento de agua en los edificios. en Aquedimayo están certificados y cumplen la norma UNE 149101, que es la que exige la legislación española.
Afecta a sistemas como filtros, sistemas de ósmosis inversa o descalcificadores, instalados en edificios públicos o bien en el ámbito privado del hogar o de empresa.
Cumplir con los requerimientos técnicos que se exigen a los equipos de acondicionamiento de agua para consumo humano es una máxima por la que debe velar todo fabricante y distribuidor de soluciones para el tratamiento del agua. Por eso, los equipos que vendemos en Aquadimayo están certificados y cumplen la norma UNE 149101, que es la que exige la legislación española.

CE : Es el símbolo de conformidad de determinados productos con la legislación y normativa Europea.
Con el marcado CE, el fabricante declara la conformidad con el conjunto de obligaciones referentes al los productos que incumben al fabricante, de acuerdo con las directivas comunitarias que establecen su colocación.

UL: es la primera organización de certificación de seguridad de producto en los EE.UU.
En todo el mundo, su red de filiales evalúa muestras de producto conforme a los requisitos de seguridad aplicables para acceder a cualquier región de los Estados Unidos. La marca UL es la prueba de conformidad de producto más reconocida y aceptada de acuerdo con los requisitos de seguridad de EE.UU. y Canadá. Tanto para los consumidores norteamericanos como para las autoridades reguladoras y los fabricantes, la marca UL es el símbolo de seguridad de producto más apreciado en Norteamérica. Más de 17 mil millones de marcas UL aparecen cada año en nuevos productos.

Aquadimayo comercializa fuentes de agua reconocidas por su calidad, diseño y su buen rendimiento.
Nuestros rigurosos estándares de calidad son el pilar fundamental antes de llevar nuestros productos al mercado. En nuestra empresa, nos esforzamos por asegurar la plena satisfacción de cada cliente y la excelencia en nuestro servicio postventa.
Cada una de las piezas y componentes que integran nuestras fuentes es sometida a exhaustivas pruebas en condiciones adversas y a largo plazo para garantizar su total fiabilidad. El resultado final es una fuente de agua que opera de manera óptima durante años, sin ningún inconveniente.
Cumplimos con los más altos estándares de calidad y normativas requeridas para obtener la certificación CE en Europa y UL en los EE. UU., asegurando así la confianza y tranquilidad de nuestros clientes.

La norma ISO 9001, es un método de trabajo para mejorar la calidad y satisfacción de cara al consumidor.
La versión actual, es del año 2000 ISO9001:2000, que ha sido adoptada como modelo a seguir para obtener la certificación de calidad. Y es a lo que tiende, y debe de aspirar toda empresa competitiva, que quiera permanecer y sobrevivir en el exigente mercado actual.

El marcado CQC, es el símbolo de conformidad de determinados productos con la legislación y normativa del país de origen.
Los fabricantes deben realizar la solicitud de marcado de sus productos. Marcado CE, CQC, RoHS, etc.